martes, 1 de septiembre de 2015

Circulo de Sanación Próximo Domingo !



PRÓXIMO DOMINGO CIRCULO DE SANACIÓN ONLINE!
Cuenta regresiva para nuestro próximo Circulo de Sanación Online , hay un maravilloso grupo de voluntarias amigas que sostendrán este espacio que las irán conociendo con tiempo.
Este espacio nació fruto natural de los Círculos Online Mujeres al Fuego que lleva ya tiempo reuniéndose , llego el momento de abrir esta energía de una manera mas conciente a mujeres del planeta .
Este refugio esta destinado a mujeres no importa la edad que deseen con el corazón compartir procesos del alma con otras mujeres . NO es un espacio para soluciones mágicas ,pero si sentimos profundamente que cada Mujer tiene algo para sumar y compartir , cada mujer es valiosa y muchas veces necesita ser escuchada en espacios que generen confianza y seguridad , es un paso para encontrar salidas y tomar decisiones a largo plazo, SENTIR que no esta sola 
Las distancias se achican cuando hay corazones dispuestos a compartir , adentro del Circulo somos todas iguales , los títulos , las profesión, los carteles del exterior no tienen valor , en un Circulo se honra nuestro Ser Mujer con nuestras luces y sombras , puedo asegurarles que juntas podemos hacer hacer una explosión de luz que nos recargara en el camino que debamos transitar de ese afuera que hay que enfrentar con valentía y mucha dignidad porque las Mujeres somos el Alma del planeta , el UTERO UNIVERSAL , el que da VIDA instante a instante.
Gracias a las Mujeres , hermanas del camino por unirse a esta aventura, gracias a cientos de mujeres que son parte mi ahi vamos en una nueva aventura con un equipo de luz grandioso !
Las esperamos con el corazón bien abierto a Sanar Juntas
Myriam Figueroa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario