jueves, 6 de marzo de 2014

Arraigarte en ti mismo..





En el mar de la humanidad, conviven cientos de miles de personas. Con historias, luchas y sueños. Pero ten cuidado con aquellas que viven de acuerdo a sus estados anímicos. En realidad cuidarse no quiere decirque les temas, de hecho seguramente tu también a veces reaccionas o haces cosas según como te sientas. 
No es raro escuchar a algunos decir, perdón si te contesté mal, o estuve indiferente, es que no estaba bien, etc. Déjalos ser, no puedes interferir en sus elecciones y aprendizajes, cada cual está viviendo de acuerdo a lo que cree que es vivir y no puedes hacer nada al respecto. Pero tienes que preservarte, cuando están bien, el mundo es color de rosa y te sonríen y cuando están mal, es todo oscuro. 
Ni un extremo ni el otro, pero no puedes vivir de acuerdo a ellos y como se sientan, siempre terminas en el medio pagando las consecuencias,contagiando su mala onda. Simplemente hay que aceptarlos, y dejar que sigan aprendiendo(todosestamos aprendiendo). Seguramente no es contigo el problema. Te tengo una noticia: deberás lidiar con ellos el resto de tu vida, incluso muchas veces te suceda a tì. No existen soluciones mágicas, pero hay una que seguramente te ayudará y mucho: Arraigarte en ti mismo,tratando que nada te turbe. No mires la vida de los otros, debes mantenerte en tu eje emocional. 
De esta forma, podrás comprenderlos, y hasta incluso te posibilita tener relaciones mas profundas. No debemos tener expectativas en el afuera, no las deposites en el otro, pero ten presente esto, no te "enganches", no permitas que te manipulen emocionalmente, muchos de los que viven y reaccionan de acuerdo a como se sienten, son personas impulsivas, que liberan mucho caudal de energía innecesaria o todo lo contrario, se esconden pensando que el mundo les hizo algún daño o envidiando al otro por tener una mejor suerte. Todos estamos luchando con nuestras propias sombras, pero sucede que cuando empezamos a ser mas espirituales y sensibles, vemos mas, nos duele mas. No te preocupes, deja que todo se de como tiene que ser, con el tiempo muchas de esas personas poco tendrán que ver con tu vida, simplemente recuerda...Atraes lo que irradias.


Natalia Lewitan- Escritora 
Imagen extraida de Internet
https://www.facebook.com/pages/Natalia-Lewitan-Escritora
https://www.facebook.com/pages/Psych%C3%A8-Sitio-Oficial/193314897418199?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario