martes, 11 de diciembre de 2012

Donde Nace la Red...

Myriam Figueroa
Punto de Luz 
Area de Washington DC - Estados Unidos







Naci en Santiago del Estero- Argentina , pero vivo actualmente en Estados Unidos,  muy enamorada, ese amor me trajo por estas tierras tan diferentes a mi cultura, me siento en un proceso de adaptación, aprendizaje de muchas cosas entre las cuales y una de las importantes es ser  compañera de vida de un ser maravilloso ....


Una Fortaleza es que soy amorosa ( aprendi a serlo no siempre lo fui)
Una Debilidad la impulsividad (aprendiendo todo el tiempo de ella)


Algo para compartir ...

Mi profesion , ayudar a las personas con la Consultoria Psicologica a descubrir sus debilidades y fortalezas y amarse tal cual son.
Me reconozco fanática del Amor,no estoy de acuerdo con otro tipo de fanatismo que en mi opinión no construyen nada solo dividen.el amor, nos une es la energía , sanadora , la fuerza real que nos mueve, moviliza, hacer cambios , a superar crisis, a no ser conformistas, a vivir sueños a ser protagonistas de nuestra propia vida y no vivir películas ajenas,es el fanatismo del Amor que me llevo a ser una buscadora espiritual desde muy temprana edad.

Es esa energia de vida que aprendí o intento al menos alimentar cada día de mi vida, con la energía divina y la energía humana de mi familia, de amigos y amigas del alma que con su luz me marcaron a fuego para siempre , dándome lo mejor de cada uno.
Me encanta el diseño grafico, es un arte que aprendo dia a dia y exploro en las paginas web , y redes en las que cuales estoy trabajando.
Me gusta escribir , hace poco tiempo, abri un blog http://misaventurassagradas.blogspot.com/ para compartir desde el corazon,algunas experiencias que marcaron mi camino en el proceso de busqueda personal, espiritual y de autoconocimiento.


Un Sueño
Que esta Red de Luz de Mujeres al Fuego crezca dia a dia con la energia de Mujeres que resuenen con esta propuesta ,que sea un espacio de Contencion , de Fuerza , Sanacion , Union, avivando juntas nuestro fuego interior , que siento es el unico Maestro verdadero , sabio, ancentral capaz de transformarnos y dar lo mejor nosotras mismas ........ 


Bendiciones
Desde mi corazón a todas las mujeres de mi vida, abuelas, madres, hermanas, amigas del alma, las que pasaron, las que están cerca, las que están lejos, las que ya no están , las que vendrán, de las que seguramente seguiré aprendiendo y agradeciendo a Dios haberlas puesto en mi camino.….

Myriam Figueroa
www.myriamfigueroa.com
Consultora Psicologica - profesion de ayuda en situaciones de crisis en el area de la Prevencion de la Salud Mental.
Practicante de Terapias de Sanacion Energetica.
Facilitadora de Grupos de Meditacion y crecimiento Personal.
Facilitadora del Proyecto - Red de Luz Mujeres al Fuego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario