lunes, 17 de diciembre de 2012

Bienvenida NATY!!


Naty Lewitan

Punto de Luz  Buenos Aires -Argentina

























Me siento una Mujer al Fuego porque...
Con cada decisión que tomo, reavivo esa llama que anida dentro de mi alma.


Nací en la capital federal de la ciudad de Buenos Aires.

Una debilidad ....
Soy demasiado sensible. 

Mi fortaleza es...
Mi poder de transmutación. Soy una mujer muy positiva y siempre creo que todo lo que pasa a mi alrededor es para algo, que nada sucede por casualidad y todo me conduce a seguir creciendo y evolucionando como ser humano.
Mi pasión es escribir, y gracias a esto pude descubrir que era lo que amaba hacer en esta vida. Siempre estuvo conmigo pero no lo veìa, hasta que un dìa me hizo el famoso clic y entonces a partir de ahì no dejè de hacerlo nunca màs. 

Quiero compartir....

Tengo un emprendimiento de Libros Personalizados, donde puedo plasmar en palabras la vida de personas que parecen comunes y corrientes, pero que sin embargo siempre tienen algo que los hace únicos. (Libros Personalizados ¿Te Cuento tu Historia?) Escribir me eleva y me conecta con partes de mi muy profundas. Algo similar me sucede cuando canto, puedo mostrarme tal cual soy, el canto es la voz del alma.

Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy descubriendo la mujer que soy. Y mucho tiene que ver con lo que les comentaba anteriormente,haberme animado a hacer lo que me gusta, que es escribir. Hice una novela hace un año, llamada Psychè (palabra de origen griego que por un lado significa una especie de mariposa, que dicho sea de paso es el emblema de mi vida, y por otro lado el vuelo del alma). Me gustarìa compartir con ustedes la pàgina del facebook de la novela , que se llama Psychè – Sitio Oficial.

La protagonista, Emilce, vive toda una gran transformación desde ir saliendo lentamente del capullo que la mantuvo escondida (incluso por propia voluntad), hasta ir animándose a descubrirse a través de determinadas cosas que le suceden en el camino, como por ejemplo atreverse a luchar no solo con sus propios miedos, sino los de toda la humanidad.

Sueños .....
Tengo muchos, soy una gran soñadora. Como por ejemplo seguir escribiendo más novelas, que mi emprendimiento siga expandiéndose, formar una familia….en fin, muchos proyectos.
Quiero agradecer al universo por permitirme darme cuenta de muchas cosas. Por darme la vida ante todo, por tener unos padres que me apoyan en todo, por despertar cada dìa..agradezco mi familia, mis amigas que también están en este proceso de conocerse. 

Gracias y mas gracias!!!

Datos de contacto: natalia890@hotmail.com







Red de Luz Mujeres al Fuego
Celebrando Energia Femenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario