sábado, 10 de marzo de 2012

Aleia "Tejiendo altas frecuencias" Te unes?



Quien es Aleia ?

Aleia , Mujer divina Musico-terapeuta, cantante, compositora, maestra de meditación.
Pertenece a un sonido musical holográfico inteligente que genera ondas cerebrales expansivas para sanar y armonizar. Las ondas vibratorias de la voz y música de Aleia crean  imágenes holográficas, geométricas perfectas que activan los dos hemisferios cerebrales. Esta cualidad solo ha sido encontrada en ciertos compositores clásicos entre ellos Mozart y Hendel. La mayoría de la música moderna no posee la vibración holográfica armónica.

Concepto creado por Aleia y Pablo Arellano compositor reconocido por su profundidad y experiencia en sonido sanador-terapéutico. Sus múltiples composiciones se han caracterizado por su toque expansivo.

La particularidad de dicha voz y música fueron probadas por un conocido científico norteamericano Dr. Eldon Taylor quien junto con su esposa, crearon un equipo computarizado único capaz de captar las ondas sonoras, su frecuencia y vibración. Este aparato logra proyectar dichas frecuencias en en forma de imágenes. El Dr Taylor encontró un hecho que no es comun, que esta música y voz produce mandalas o figuras geométricas perfectas que increíblemente estimulan ciertas áreas de los dos hemisferios cerebrales simultáneamente. Significa que dicha música es altamente sanadora, excelente para estudiar, trabajar, armonizar , relajar y producir endorfinas.

La musicoterapia más efectiva se logra cuando el estado interior de quien la compone, ejecuta y/o interpreta, se encuentra en armonía y reconexión  hacia una mayor paz y equilibrio. Realizar música de tal naturaleza implica tener intensión y enfoque hacia esta dirección.

El cantante y compositor funcionan como amplificadores de su propia vibración sonora de voz y sentimiento, a mayor congruencia y armonía en su vida, mayor sanción para el receptor. La precisa selección de los instrumentos, el tipo de música y el toque rítmico son elementos claves; pero más aún, como se menciona, lo  es la intensión y el sentimiento del compositor ya que de ello depende la capacidad de transmisión para envolver al oyente en un campo vibratorio armónico. Una parte del compositor mismo será dirigida, repartida, plasmada y amplificada hacia el escucha.

El agua cristaliza la vibración

En la investigación del  cientifico Sr. Masaru Emoto en  Los cristales del agua, se muestra como la intención de un pensamiento, una música o una emoción se logran plasmar en formas geométricas perfectas en el campo electromagnético del agua. Nosotros somos 70% agua y todos estamos expuestos a ser impactados en nuestro campo energético.

Energetizar agua con la Música de Aleia

La intensión principal de Aleia y su música es la de llevar al oyente a transitar por los principales centros de energía del cuerpo, desbloquearlos y lograr con ello una sanación que impacta nuestro cuerpo por resonancia.

Para recibir esta sanación solo hay que escuchar esta  música y estar abiertos a ella, no importa si se realiza alguna actividad.
La canción del disco que más le guste a usted, es frecuentemente la que mayor beneficio le brinda, no dude en escucharla varias veces.

Se puede colocar una jarra o vaso de cristal con agua cerca de las bocinas el agua se cargará con cristales sanadores. Bébala para sanación y armonización durante el día u obséquiela a gente enferma.
Se han obtenido excelentes resultados.

El poder de cada canción entrevista con Aleia

Cada canción tiene su poder, comenta Aleia Bajo un Angel, se la escribí a mi hija Sheila que nació de seis meses, habla sobre la lucha de un bebé entre la vida y la muerte, una experiencia bella, una oportunidad para valorar la vida y no desperdiciar ni un segundo. Nos invita a reconocer el verdadero sentido de la vida, el amor.
Es una melodía llena de esperanza y fuerza, su vibración es muy  elevada.
Su función terapéutica es abrir el corazón hacia el amor universal para equilibrarnos y permitir el mejor flujo de la corriente de vida.


Los niños reacción sorprendente hacia esta música

La mayoría de las veces cuando un adulto reproduce en casa música de Aleia los niños se apropian de él y piden a sus papas escucharlo una y otra vez. Esto se debe a que los niños resuenan inmediatamente con esta vibración musical armónica holográfica en virtud de su estado de inocencia.

El infante se identifica con el sonido de Aleia por sus vibraciones expansivas, permitiéndose soltar cualquier emoción atorada o simplemente llenarse de un gran sentimiento de armonía, paz, relajación, seguridad y alegría. Es excelente para bebes y madres embarazadas.

La intensión entrevista con Aleia

Personalmente, me gusta dedicar mi vida al despertar de la conciencia. Intento servir de la mejor manera y aprender cada paso de mi camino. Busco fluir desde mi fuente interior para poder ser un canal de esta corriente única y perfecta. La vida toma un sentido universal y cósmico, para servir y dar la mano a los demás, para dejar que los eventos se sucedan de una manera sincrónica y mágica, sin que exista un ego a quien ponerle una corona.
Es un honor para mi compartir este planeta con toda la humanidad, se que lo único que me llevare conmigo al partir de este mundo es aquello que haya hecho por los demás, mi meta es vivir la conciencia y aplicarla en la vida práctica, contribuir con el despertar y la evolución hacia la unidad interior, la libertad y la iluminación. Gracias por existir y por permitir que esta Era de mayor comprensión florezca en tu corazón.

Reconección con la Naturaleza   Aleia

La musicoterapia es una de las formas de sanación más antiguas que existe. La naturaleza nos canta al oído, impacta nuestro sistema nervioso y nuestro campo electromagnético, ella permite relajarnos y reconocer nuestra paz.
Comunicarse con ella es regenerarse, regresar al vientre de nuestra Madre y restablecer las conecciones que hemos perdido.

Escuchar el correr de un río, dejarse llevar por los susurros del viento, pasear entre los arboles, sentir el canto de las chicharras y grillos resonando por nuestro campo energético es un privilegio que debemos aprovechar.
La naturaleza es el eco que brinda el llamado hacia nuestro interior, hacia el silencio, a la fuente de armonía y amor.
Visita su pagina web
http://www.aleiamusic.com/#!

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario